Términos y condiciones

Objeto

Las Condiciones Generales regulan el proceso de compra de los artículos contenidos en la web www.maquinasdecosirduch.com , cuyo titular es GABRIEL DUCH FRAU NIF: 40293231Z. En adelante identificado como MAQUINESDECOSIRDUCH.COM

La compra de cualquiera de los artículos conlleva la aceptación, plena y sin reservas, de todas y cada una de las Condiciones Generales indicadas. De existir alguna excepción, en alguno de los artículos, por sus características o tipología singulares, serán incorporadas en el apartado Condiciones Particulares, que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Las Condiciones Generales pueden ser modificadas sin previa notificación, por lo que se recomienda encarecidamente la lectura de su contenido previamente a la adquisición de cualquiera de los artículos ofrecidos.

MÀQUINES DE COSIR DUCH pone a su disposición los accesos a nuestra política de protección de datos, uso y gestión de las cookies, aviso legal y cualquier contenido de obligatorio cumplimiento mediante los enlaces que podrá encontrar en nuestra web.

Para cualquier duda o consulta no dude en utilizar los medios que pone a su disposición, detallados a continuación.

Identificación y comunicaciones

MAQUINESDECOSIRDUCH.COM

  • Razón social: GABRIEL DUCH FRAU (MAQUINESDECOSIRDUCH.COM)
  • Denominación comercial: Màquines de Cosir Duch.
  • CIF/NIF: 40293231Z.
  • Domicilio social: CL SANTA EUGENIA 23 - 17055 GIRONA (ESPAÑA).
  • Teléfono: 972 20 05 42  en horario comercial

Compras

El comprador debe ser mayor de edad, haber cumplido los 18 años y estar en plenitud de facultades para la realización de operaciones comerciales. Las compras realizadas a MÀQUINES DE COSIR DUCH, están sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta mediante el acceso a www.maquinesdecosirduch.com . Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros, incluyendo el IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de MÀQUINES DE COSIR DUCH salvo error mecanográfico u omisión del mismo. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales. Solamente el documento factura tendrá validez como tal.

Garantía de los productos

MÀQUINES DE COSIR DUCH ofrece 2 años de garantía en todas sus máquinas de coser.

Todas las incidencias que se correspondan a defectos de fabricación serán debidamente atendidas y solucionadas a través de nuestro propio servicio técnico.

Aquel producto que quede demostrado tener un defecto de origen, atribuible a su fabricante, se procederá bien a su reemplazo por mismo modelo o similar, previo acuerdo por ambas partes.

Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra a MÀQUINES DE COSIR DUCH deberá visualizar las presentes condiciones generales. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales contenidas en esta página. Junto con el pedido, el cliente recibirá una factura emitida por MÀQUINES DE COSIR DUCH. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente, la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido.

Pago seguro

Compra Segura

MÀQUINES DE COSIR DUCH pone a disposición del cliente la opción de pago mediante tarjeta bancaria a través del sistema REDSys.

Durante el proceso, el cliente es el responsable de la transacción, que se realiza en la plataforma RedSys entreel cliente y su entidad bancaria, emisora de la tarjeta de crédito.

En el momento de la realización del pago, MAQUINES DE COSIR DUCH no interviene en ningún momento, ni tiene acceso a ningún dato de la transacción. Todo el proceso se realiza en un entorno seguro SSL entre el cliente y su entidad bancaria. Una vez completada la transacción será la entidad bancaria del cliente quien autorice la finalización del proceso y por lo tanto la operación de compra.

Devolución y cambio de productos

Si no está satisfecho dentro de los primeros 15 días de su compra realizada en nuestro sitio web, deberá devolverlo en condición de nuevo y si es aceptada su devolución, procesaremos un reembolso o cambio, lo que se acuerde entre ambas partes.

Los costos de envío de devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.
Los productos para devolución o cambio deben enviarse a la dirección que figura a continuación y notificarse previamente a este correo electrónico: info@maquinesdecosirduch.com

MÀQUINES DE COSIR DUCH – GABRIEL DUCH FRAU

CL SANTA EUGÈNIA, 23 LOCAL 2  17005 GIRONA

Dudas e información de cualquier índole

En caso de cualquier consulta o duda puede utilizar los medios que pone a su disposición MÀQUINES DE COSIR DUCH, personándose en nuestra tienda, mediante el teléfono de la misma o dirigiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección de correo.